Office Mobile para Android disponible en España y América Latina (Word, Excel, PowerPoint)

Siempre existe un tipo de programa en particular que nos agrada, sin importar la plataforma, por su estilo en términos de interfaz gráfica y la forma de funcionar de sus características. Una de ellas es la conocida suite de aplicaciones de Microsoft Office, una que ha llegado en una forma más refinada y oficial gracias a Office Mobile para Android.

Office Mobile no es más que otra aplicación disponible para smartphones y tablets con Android que nos dará la posibilidad de contar con las herramientas básicas de Microsoft Office, unas que nos dejarán utilizar Word, Excel y hasta PowerPoint en nuestro dispositivo móvil. La diferencia principal de esta con las otras es que, al ser oficial de Microsoft, es una herramienta más que optimizada para funcionar en tanto smartphones como tablets de forma sencilla.

Pero además de las funciones básicas, la de acceder, editar y ver documentos, esta aplicación para Android tiene sus propias ventajas, como es el estar conectada a la nube de forma continua. Esto significa que podremos guardar todos los archivos y sus respectivos cambios directamente en nuestro espacio para almacenamiento, además de acceder a los mismos por medio de una conexión. Inclusive podremos reanudar nuestra lectura desde el último lugar desde donde leímos.

La única característica negativa que posee Office Mobile es que, al ser de Microsoft, se necesita de una licencia especial de Office 365 para poder utilizarla, una que tiene un precio de suscripción mínimo de 10 dólares mensuales. Si bien no es un precio muy alto a pagar, no es demasiado conveniente teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones que existen con estas mismas funciones y que son gratuitas de forma completa.

Si la propuesta de Office Mobile ha captado tu atención y te parece que pagar 10 dólares como mínimo de forma mensual por la suscripción a Office 365 es razonable, descargar esta aplicación a tu smartphone o tablet con Android te será más que útil, sin mencionar gratuita directamente desde Google Play Store, en especial porque ya esta disponible en España y América Latina.

Descarga desde Google Play Store | Office Mobile v15.0.1924.2000 Android