Rovio nos trae unos descuentos especiales, razones injustificadas (Juegos Android)

Cuando se trata de videojuegos, no hay nada mejor que perder un poco de tiempo libre que tenemos en nuestros viajes o en esperas en un consultorio con un divertido puzzle en nuestro dispositivo móvil. Y si bien hay una buena cantidad de puzzles para todos los sistemas operativos, Android es uno que cuenta con una amplia y exitosa variedad.

Rovio es la empresa conocida por desarrollar los más exitosos puzzles para Android, ya sean smartphones o tablets, y si bien sus juegos son pagos, sus precios son realmente bajos en comparación de la diversión que nos pueden proporcionar. Pero hoy mismo Rovio ha decidido sorprender algunos de sus seguidores con una oferta.

Si bien se desconoce la verdadera razón por la cual Rovio nos trae una oferta en el día de hoy, no hay razón alguna para no aprovecharla mientras podemos, sobre todo si se trata de sus juegos más famosos a un precio tan reducido como el que ofrecen en esta ocasión. Los juegos que entran en esta oferta son los siguientes:

  • Angry Birds HD: ahora disponible por solo 0.99 dólares, simplemente un clásico de los puzzles.
  • Angry Birds Seasons HD: el éxito de estos pequeños pájaros esféricos nos ha traído una version en donde festejar es lo que importa, a solo 0.99 dólares.
  • Angry Birds Rio HD: una mezcla entre este maravilloso juego y la película del pajaro azul, de forma totalmente gratuita.
  • Angry Birds Space HD: otra secuela del juego original, solo a 0.99 dólares.
  • Angry Birds Star Wards HD: la mezcla entre los graciosos pájaros y la épica película de ciencia ficción puede ser encontrado a 0.99 dólares.
  • Amazing Alex HD: el joven Alex sigue disfrutando de sus experimentos y juegos mentale, y te puedes unir a la diversión por solo 0.99 dólares.
  • Bad Piggies HD: siempre se vio el punto de vista de los pájaros en sus juegos, pero es hora de que los cerdos verdes tomen la perspectiva del jugador por solo 0.99 dólares.

Dado a que la razón de estos descuentos es desconocida lo mejor es descargarlos ahora que están baratos, ya que no se sabe si volverán a su precio original en algún momento. Se recomienda el uso de estos juegos en una tablet con Android para un mejor disfrute.