Ofertas de Apps y Juegos en Play Store por Semana Santa

play store semana santa

Si bien Google es una empresa conocida por darnos todo tipo de servicios que podamos disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, no hay que olvidar que su tienda de tanto Juegos como Aplicaciones Android es una que ocasionalmente nos brindará algunos descuentos más que jugosos para adquirir a un precio más económico aquellos productos que normalmente poseen un precio algo inconveniente. Y en esta ocasión la empresa nos ha dado un buen descuento con excusa de la festividad conocida como Semana Santa, aunque además encontraremos algunos relacionados a la estación de la Primavera que ha dado comienzo.

Descuentos y Ofertas en Play Store

En cuanto a Juegos Android, los descuentos que encontraremos están orientados a los títulos Free-to-Play, como es el caso de Real Racing 3 o de Plants VS Zombies 2, pudiendo adquirir inclusive algunos elementos dentro del juego que antes eran pagos de forma totalmente gratuita por un período de tiempo limitado. Esto puede resultar realmente útil si somos de exprimir estos títulos al máximo, buscando disfrutar de todo el contenido que tiene para ofrecernos, ahora permitiéndonos ahorrar unos cuantos dólares en ítems baratos o en que no valen la pena gastar dinero real.

Aunque lo que más destaca de estos descuentos es en el ámbito multimedia, ya que en Play Store ahora podremos encontrar películas que normalmente poseen un precio elevado a un rango entre los 9 y 5 euros, inclusive pudiendo encontrar algunas para alquilar por solo 2 euros, aunque bien la mayoría sea de contenido para niños. Inclusive encontraremos tanto libros como cuentos infantiles por un total de 0.57 euros la mayoría de ellos, teniendo un total de hasta 54 títulos diferentes entre los cuales podremos elegir.

Por último, podremos encontrar algunos álbumes de artistas varios para descargar por solo 3.99 euros, aunque en este ámbito se puede decir que las ofertas que Google tiene para ofrecer no destacan realmente.

Como se puede apreciar, si bien el contenido que tendremos para instalar de forma gratuita en nuestro smartphone o tablet con Android puede que no sea muy extenso, hay que admitir que las ofertas parecen interesantes para tanto jugadores como padres que tengan algún niño en casa. Solo deberemos de ingresa a la tienda de Google, o primeramente instalar Play Store en caso de que no la tengamos en el momento, y buscar entre el contenido disponible para descuentos.

Enlaces a las promociones de Otoño en USA y Europa | Ofertas Aplicaciones Play Store | Ofertas Peliculas Play Store | Ofertas Música Play Store | Ofertas Libros Infantiles Play Store.