Gameloft lanza una oferta de sus mejores Apps para Android e iOS a tan solo us$0.99

Se viene el famoso Viernes negro o Black Friday, al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas en Estados Unidos.

Este Black friday se realiza un día después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, y Gameloft va a poner en oferta 4 de sus mejores aplicaciones y juegos para smartphones y tablets con Android y para el iPhone, iPad y iPod touch.

Aunque no son todas las aplicaciones de Gameloft que están de oferta, hay muy buenas opciones, una promoción muy especial para aquellos nuevos usuarios de Android e iOS que deben aprovecharla ya que estas aplicaciones van a tener un precio de apenas us$0.99.

Entre los juegos que están de oferta tenemos: The Amazing Spider-Man, Gangstar Rio: City of Saints, BackstabThe Adventures of Tintin y N.O.V.A. 3 que es exclusivo para la tienda de apps de Amazon.

Esperemos que otros desarolladores copien la política de Gameloft y hagan una promoción de sus aplicaciones, la cual estará disponible por todo este fin de semana en Google Play Store, Amazon App Store y App Store.

Página oficial en Google Play Store | Gameloft Android.

Comments are closed.