Oferta del día de hoy: Real Boxing a solo 0.89 euros (Juegos Android)

Es bueno saber que, por lo menos cada tanto, una buena oferta de un juego que hemos querido por tiempo y que nunca llegábamos con el dinero llegue a Google Play Store. Y el juego con descuento que tenemos hoy no es de menos, ya que se trata de Real Boxing para Android.

Real Boxing es un juego que ha llegado a Android y del cual pudimos hablar cuando fue su fecha de lanzamiento, uno con geniales gráficas a niveles de personalización y fluidez casi real en los movimientos de los boxeadores, por lo que la diversión por lo asombroso de los detalles estaba más que asegurado. Y si hasta el momento no te lo has podido comprar por su precio, deberás evaluarlo dos veces ahora.

Solo por hoy Real Boxing se encuentra para su descarga por solo 0.89 euros, un precio realmente bajo y que ninguno dudará en pagar para adquirir este genial juego con el que sabremos divertirnos mientras nos enfrentamos a los diferentes boxeadores y aumentamos nuestra fuerza y velocidad para poder tener una mejor oportunidad de ir venciendo a los mejores definidos en el juego.

Real Boxing™ (Android) – Launch Trailer

Real Boxing™ (Android) - Launch Trailer

Hay que recordar que, por más que sea un juego que se encuentre en oferta, el mismo solo podrá ser jugado en dispositivos con procesador Tegra 3, por lo que si antes no has podido descargarlo por esta limitación, lamentablemente tampoco podrás en este momento. Aunque si dispones de un smartphone o tablet con Android y este procesador no debes dejar pasar esta oportunidad.

Real Boxing se encuentra para descargar a solo 0.89 euros desde Google Play Store solo por hoy, ya que mañana volverá a su precio original. No dejes que la oportunidad se te vaya si no lo has adquirido todavía, sobre todo porque se trata de uno de los mejores juegos que se han visto en lo poco que ha transcurrido el año.

Descarga desde Google Play Store | Real Boxing Android