Oferta de Apps en Play Store a us$0.25 para celebrar 25 billones de descargas

Google esta celebrando 25 mil millones o 25 billones de descargas de aplicaciones desde Google Play Store, la tienda oficial de Apps de Android.

Y para celebrar este gran acontecimiento nuevamente tenemos una muy buena oferta de aplicaciones de pago por los próximos 5 días a tan solo 0.25 céntimos de euro y dolar.

Aunque muchas de estas aplicaciones que están dentro de la oferta ya han estado en rebaja, es una muy buena oportunidad para los nuevos usuarios de Android, para que no tengan apps crackeadas las cuales pueden tener código malicioso y puedan dañar el funcionamiento de su smartphone o tablet con Android.

Los desarrolladores que han puesto a consideración del publico varias de sus aplicaciones de pago en oferta son: Rovio, Gameloft, Electronic Arts, Runtastic, Full Fat, etc.

Lo malo es que la famosa fragmentación sigue estando presente en Google ya que para los que residan en Estados Unidos hay otra promoción especial con un paquete de 25 películas, 25 libros y 25 discos, así que el resto de fanáticos de Android que no vivan en USA no podrán acceder a esta promoción, pero si vamos a poder comprar apps a us$ 0.25.

Vía | Blog Android.

Sitio oficial de la promoción | Google Play Apps.

Comments are closed.