O2Jam U para iOS se actualiza a su versión 1.4.1 con nuevas funcionalidades

Si eres de los que le fascina los juegos de ritmo, y conoces lo excelente que es este juego por que lo jugabas en tu pc, te contamos que ha recibido una actualización con muchas mejoras.

O2Jam U es un mítico juego de ritmo que consiste en tocar las teclas según llegan las notas al marcador, muy parecido a lo que es tocar un piano, por decirlo de alguna manera, antiguamente estaba diseñado para computadora y a través de los años se a mantenido hasta llegar a los smartphones, algo que se valora a través del tiempo.

Con una variedad muy grande en canciones y modalidades de juego, por ejemplo niveles fáciles  medios y difíciles  hasta opciones como agregar efectos visuales a las notas.

En esta actualización recibimos las siguientes mejoras:

*Añadido “Sistema de Misión” al superar estas misiones se le darán recompensas a los usuarios.

* Insertado “Opción gráfica”, los usuarios pueden elegir la calidad gráfica basada en las especificaciones de sus dispositivos.

*Corrección de bugs menores.

Si eres de los que les gusta los juegos de música, este no debe faltar en tu idevice, a demás al jugar  y superar las canciones ganaras “gemas” las cuales te servirán para comprar las canciones y no te cobren puntos, (los puntos se recargan con el tiempo o los puedes comprar al igual que las gemas en la sección Store de O2Jam U),el instalador pesa al rededor de 56MB, es compatible con todos los idevice y esta optimizada para iPhone 5, requiere iOS 3.1.3 o superior, y como recomendación si posees un iPad es mucho más cómodo en ese modelo para lograr jugar las canciones más difíciles 😉

Les dejo un vídeo para que visualicen en que consiste el juego, saludos 😀

o2jam ipad

Link descarga desde la AppStore | O2Jam U

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.