Nuevo video de Project SHIELD: Burn Zombie Burn! a todo poder en Android (Juegos Android)

Una vez más, NVIDIA nos vuelve a mostrar un video de su próxima consola, cuyo nombre es conocido por el momento como Project SHIELD, corriendo un juego distinto a de las otras veces anteriores. En este caso se trata de Burn Zombie Burn! para Android, uno que si bien todavía no ha sido lanzado oficialmente en Google Play Store su llegada es próximo para aquellos dispositivos con Tegra 4 como procesador.

En el video que pudimos ver gracias a DroidGamers uno puede ver como el jugador elimina zombies con flameantes armas (literalmente) en esta nueva opción, una que parece ser de una jugabilidad totalmente distinta a todo lo que se ha podido ver en cuanto a Project SHIELD hasta el momento. Aunque más que la consola misma, el video puede apuntar a otro aspecto.

Hasta el momento se sabía que Burn Zombie Burn! era un juego exclusivo de la Play Station 3 y que no vería luz en ninguna otra consola, ni siquiera en las otras creadas por Sony. Afortunadamente, este nuevo video nos ha confirmado que pronto podremos aniquilar todos los zombies que queramos con un arsenal de armas bastante variado, aunque solamente podrá hacerlo aquellos que posean un smartphone con un procesador Tegra 4.

Project SHIELD: Burn Zombie Burn [Android Thursdays]

En cuanto a la consola en particular, parece que NVIDIA sigue sin darnos ninguna especie de dato sobre su lanzamiento o precio, aunque puede que decida sorprendernos con algún tipo de información totalmente nueva la próxima semana o la otra.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.