Nuevo Trailer de Thor: The Dark World con fecha para Noviembre (Juegos Android, iOS)

En la escena de los videojuegos hay una buena cantidad de títulos que siguen en la espera de verse lanzados, muchos de ellos pudiendo ser vistos de forma oficial con nuevos datos. Y hoy ha sido el turno de Thor: The Dark World de volver a verse en la escena, ahora con un nuevo trailer que, además de dejarnos ver algo de la jugabilidad y calidad gráfica, nos da una fecha de salida aproximada.

Por lo que hemos visto en el canal de YouTube de Gameloft, este nuevo video trailer de Thor: The Dark World cuenta con una longitud más extendida que el último visto, y por ello podemos apreciar más detalles de lo que podemos esperar en el juego. Aunque es el final lo que más nos ha importado en esta ocasión, ya que nos dio una fecha aproximada de lanzamiento en smartphones y tablets.

La fecha que parece haber elegido Gameloft para este juego en particular ha sido Noviembre, una cercana a la del lanzamiento de la película en la cual está basado este título. Aunque no sorprende realmente la fecha elegida, ya que hace tiempo que se conoce la fecha de salida de la película y es una estrategia normal de ver en juegos que surgen de esta misma forma, aunque la confirmación ha dejado una fecha consistente.

Thor: The Dark World – The Official Game / Trailer #1

Thor: The Dark World - The Official Game / Trailer #1

En cuanto a lo que se vio en el trailer de Thor: The Dark World en términos de jugabilidad, parece que contaremos con Thor como único personaje jugable, con el que podremos realizar una buena cantidad de movimientos para eliminar enemigos y recorrer escenarios realmente variados, que seguramente son parte de la película a ser lanzada en breve. Realmente en este ámbito no se aporta mucho contenido nuevo, aunque si algo extendido de lo que ya conocíamos.

El único detalle que la empresa no ha destacado de forma concreta es la plataforma de lanzamiento de Thor: The Dark World, aunque como no especifica ninguna, seguramente podremos ver llegar este título a tanto Google Play Store como la App Store en una modalidad freemium para ambas plataformas.