Nuevo Trailer de Angry Birds Star Wars 2: jugabilidad a la vista (Juegos Android, iOS)

A menos de una semana de verse el nuevo título de Rovio en escena, la empresa ha decidido lanzar un trailer teaser con el fin de mostrar algo de jugabilidad, un detalle que todavía no se ha mostrado de Angry Birds Star Wars 2, pero que parecería que no habría necesidad de hacerlo. Aunque hemos estado equivocados en este sentido, ya que hay algunos detalles que importan bastante en este trailer.

Para comenzar, por el video que hemos encontrado en Droid-Life, parece que la trama de Angry Birds Star Wars 2 estará centrada en las primeras tres películas de la trilogía, aquellas que relatan la historia de Anakin Skywalker. Aunque ahora la historia está contada con los pájaros enojados que tanto conocemos con los cerdos verdes como protagonistas.

En cuanto a la jugabilidad, este nuevo título que estará disponible en tanto Android como iPhones y iPads es realmente parecido a los otros títulos ya presentados de la saga. Aunque para innovar, se han agregado una buena cantidad de elementos nuevos, como partes del escenario para interactuar o bien poderes especiales para cada tipo de personaje con los que puedes jugar.

Angry Birds Star Wars 2: Official Gameplay Trailer – out September 19!

Angry Birds Star Wars 2: Official Gameplay Trailer - out September 19!

Otro detalle que se ha hablado bastante sobre Angry Birds Star Wars 2 es la posibilidad de utilizar a los chanchos como personajes jugables, lo que realmente pasa por primera vez en este estilo de jugabilidad. Además, se pueden ver a estos mismos personajes con disfraces de antagonistas de las películas, cada uno con alguna habilidad especial para derrotar al lado de los pájaros.

Como ya conocíamos anteriormente, se espera que Angry Birds Star Wars 2 haya su llegada a tanto Google Play Store como la App Store el 19 de Septiembre, por lo que si esperas disfrutar de un nuevo título de la saga, solo deberás esperar 6 días. Una vez llegada la fecha solo podremos pensar en eliminar a todos los chanchos y pájaros (dependiendo del momento del juego) en nuestro dispositivo con Android o bien en un iPhone o iPad.