Nuevo trailer de Angry Birds Go! muestra jugabilidad y fecha (Juegos Android, iOS)

Uno de los tantos juegos que hemos visto en la escena anteriormente y que todavía no ha sido lanzado ni en Google Play Store ni en la App Store, dos tiendas para las cuales se espera que llegue, es sin duda alguna Angry Birds Go!, un título que nos ha dado curiosidad desde el primer día en el que fue mostrado con una página web. Y hoy Rovio nos ha dado más información sobre este título, una detallada en forma de video.

El video que hemos encontrado en Android Central nos muestra de forma más que efectiva que Angry Birds Go! es uno de carreras al mejor estilo Mario Kart o títuos similares, uno en donde contaremos con la basta variedad de personajes disponibles para competir en divertidas y emocionantes carreras en donde podemos pasar de estar en el último puesto al primero gracias a los power-ups ofrecidos durante la carrera.

Cada personaje disponible en este título que llegará a tanto smartphones y tablets con Android como iPhones y iPads parece contar con su propia variedad de poderes especiales, ya que hemos visto movimientos característicos por parte de ellos en el pequeño trailer publicado, como cierta ave haciéndose gigante, otra transformándose en cohete, inclusive un cerdo verde volando por los aires con globos.

Angry Birds Go! Official Gameplay Trailer – Game out December 11!

Angry Birds Go! Official Gameplay Trailer - Game out December 11!

Aunque han sido los gráficos lo que más llaman la atención en este trailer de Angry Birds Go!, ya que parece que este título será el primero que contendrá gráficos en 3D por parte de Rovio. Y realmente no nos podemos quejar, ya que los mismos se ven realmente bien aplicados en tanto modelos de los personajes, los autos que pueden ser mejorados y hasta el escenario mismo.

Junto con el video hemos visto, al final del mismo, una fecha de salida para Angry Birds Go!, por lo que aquellos que buscan disfrutar de este título podrán descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store y la App Store el 11 de Diciembre. Aunque bien puede que este título tenga contenido pago en su interior, detalle que todavía no ha sido confirmado.d