Nuevo diseño de Google Play Store en versión web filtrada (Apps Android, iOS)

Hace un tiempo vimos como una buena mejora llegó para la aplicación de Google Play Store para Android, una cuyo principal cambio era una nueva forma de organización de las aplicaciones y contenido en la misma y una nueva interfaz gráfica. Pero Google no ha terminado con su rediseño, más que nada en su versión web.

Podemos decir esto porque hemos encontrado unas imágenes en Droid Life que hacen referencia a un nuevo diseño de la tienda de aplicaciones para Android, unas que se han filtrado y que revelan el mismo diseño de la aplicación, aunque también nos deja claro que no se trata de una aplicación, sino que otra versión de Google Play Store que todavía no se ha mejorado desde el último cambio significativo.

Al parecer, esta nueva versión que también hemos visto durante el Google I/O 2013 está orientada a los navegadores web en general, ya sea aquellos en dispositivos con sistema operativo Android como en nuestra computadora, con una interfaz que es realmente similar a la de aplicada a la tablet, más que nada por el tamaño de la pantalla en computadoras, en donde la versión de smartphone quedaría realmente molesta.

Entre las mejoras que ya hemos visto anteriormente se pueden encontrar las categorías para poder realizar búsquedas manuales en una forma más ordenada, además de encontrar el contenido organizado en tarjetas para una vista más ordenada de lo que hay para descargar. En estilo en general es uno realmente sencillo pero eficiente, un detalle que Google ha buscado darnos en sus últimas actualizaciones, por lo visto.

En cuanto a la fecha exacta que podremos comenzar a ver esta nueva actualización, se espera que llegue durante la semana con compatibilidad en hasta computadoras. Obviamente, al ser una versión web podremos ingresar hasta con dispositivos iOS, aunque no nos servirá de absolutamente nada lo que hay en su interior al no ser compatibles con su sistema.