Así será la nueva versión de Google News

google news

Así como hacen Facebook y Twiiter, Google también busca la manera de recopilar información de diversas fuentes para presentárselas a sus usuarios de una manera organizada y simple. Gracias a esta iniciativa se ha reinventado Google News y lo mejor es que muy pronto estará disponible en play store.

¿Cómo será el nuevo Google News?

Google News utiliza la potente Inteligencia Artificial para obtener información de distintos sitios. Luego esta será analizada y organizada para presentarse en historias a tiempo real. En pocas palabras, la gran G pondrá a tu alcance toda aquella información que sea de un interés.

google news

La nueva versión de Google News traerá una pestaña llamada “Para ti”. Aquí se le ofrecerá una selección de titulares, noticias locales y novedades de interés cada usuario. En pocas palabras, Google te conoce cada vez más y se aprovecha de ello para mostrarte lo que más te gusta.

Los usuarios también podrán utilizar la función de “Cobertura completa”. En este apartado se profundiza información determinada mediante diferentes publicaciones que hablen de un mismo tema en concreto. De esta manera, podrás conocer diferentes puntos de vista sobre la misma información.

Además, se ha agregado un estilo llamado “noticiero”, en el que tendrás la posibilidad de ver información completa con imágenes, vídeos de YouTube y demás. También está la pestaña Quiosco donde se gestionan las fuentes de confianza, obviamente con la posibilidad de descubrir y agregar nuevas.

La suscripción con las cuentas de Google también ha sido simplificada. Pronto los usuarios podrán acceder a los contenidos de pago en cualquier plataforma o dispositivo, ya sea en Google News, Búsquedas de Google o las webs específicas de cada medio.

Google News será el remplazo de Google Play Kiosco tanto en dispositivos móviles como de escritorio. También sustituirá a Google News & Weather. El despliegue ya empezó y estará llegando a 127 países alrededor del mundo durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre