Nueva Google App de Mensajería para Android en Camino

google hangouts android

Es raro pensar que, dado a que Google cuenta con una buena cantidad de Google Apps relacionadas a la comunicación entre usuarios, la empresa pueda querer lanzar un nuevo producto compatible con smartphones y tablets con Android pensadas en seguir brindando formas de comunicación entre los mismos, sobre todo porque Hangouts resulta ser una opción más que interesante y sencilla entre las tantas que ya ha lanzado. Y por lo que hemos encontrado en Pocket-Now en esta ocasión, parece que nuevos rumores han llegado a la escena y que bien tiene como centro del mismo el desarrollo por parte de esta exitosa empresa de una nueva oferta centrada en el envío de mensajes entre usuarios, una que parece tener como principal cambio la falta de necesidad de utilizar una cuenta de Google para poder acceder a lo que este mismo servicio tiene para ofrecer y que llegará en forma de Google App.

Nueva Google App de Mensajería Instantánea

El nuevo rumor que ha llegado a la escena de esta ocasión parece haber sido uno que tiene relacionado a una nueva Aplicación Android que Google estaría desarrollando y orientada a la mensajería instantánea, una que en lugar de ser otro servicio complementario que la empresa puede ofrecer, se trataría de una nueva propuesta en cuanto a servicio que podremos usar sin necesidad de contar con una cuenta de Google en sí. Si bien la empresa ya cuenta con opciones de sobra en este ámbito, parece que esta es una pensada en competir de forma directa con WhatsApp, una opción que ha resultado ser una de las mejores y que perdieron en su colección dado a que Facebook se les adelantó en la compra.

Entre los rumores también nos encontramos con un lanzamiento relacionado a la fama conocida como Android One, lo que podría terminar tratándose de una oferta que requiera muy poco poder de procesamiento del dispositivo o que bien aproveche al máximo las ventajas del sistema de Google. Además de que podríamos llegar a encontrarnos con una atractiva interfaz gráfica minimalista gracias a una posible implementación de Material Design a su diseño.

De a momento, y gracias a la limitada información encontrada de esta Google App, se desconoce una posible fecha para la cual podríamos comenzar a ver este servicio llegando a los dispositivos con Android, aunque se estima que durante el próximo año podamos llegar a ver implementado esta nueva oferta que Google tendría para los usuarios de no solo smartphones, sino tablets.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.