Facebook lanza una nueva, rápida y mejorada Aplicación para Android

La gente de facebook ha liberado una nueva versión de la aplicación oficial para la plataforma móvil Android.

Esta nueva aplicación es mucha mas rápida que la anterior, viene con nueva interfaz de usuario, con cambios significativos que te ayudan de una manera más rápida a actualizar tu estado, compartir fotos y vídeos con todos tus amigos en facebook.

Facebook para Android te ayuda a estar conectado con tus amigos y compartir información. Desde la pantalla de inicio puedes compartir actualizaciones de estado, ver tus noticias, revisar tus próximos eventos, ver los muros de tus amigos y su información, cargar fotos, compartir enlaces, ver vídeos y mirar tus mensajes.

Dentro de las novedades de la nueva versión de Facebook para Android:

Mejoras en Fotos:

Subir Fotos y álbumes ahora son hasta dos veces más rápido que la versión anterior. También es más fácil de compartir fotos, ver comentarios y editar leyendas sobre la marcha.

Mensajes en la parte superior:

Tus mensajes y notificaciones ahora están ubicadas en la parte superior de la pantalla de tu androide, puedes responder a tus amigos y actualizar tu estado sin dejar la página de facebook donde estas.

Menú en la barra lateral:

Puedes acceder rápidamente al feed de las noticias, juegos y aplicaciones en un nuevo menú que esta en la parte lateral izquierda, las características mas usadas de facebook ahora están en tus dedos.

Descarga gratuita desde el Android Market Web | Facebook para Android.

Comments are closed.