Nueva actualización de Google Chrome Beta y un aumento de velocidad (Apps Android)

Google es uno de los mayores exponentes en el mundo de Android, no solo el creador sino el que nos trae todas las actualizaciones y aplicaciones que podamos llegar a querer. Pero por más que su equipo esté lleno de buenos desarrolladores, es más que probable que algún que otro bug o problema se siga dando.

Este era el caso del navegador web Google Chrome especialmente modificado para que pudiera correr en smartphones y tablets con Android, conocido como Google Chrome Beta, ya que había casos en donde este navegador no parecía funcionar. Pero hoy mismo se ha traído una mejora una bastante buena en donde varios problemas han sido corregidos.

El principal problema con Google Chrome Beta era su falta de compatibilidad con algunos dispositivos, no solo por no funcionar propiamente sino porque se cerraba inesperadamente. Pero este problema de estabilidad fue solucionado en su nueva versión 25.0.1364.74, sobre todo en dispositivos como el Galaxy S2, Galaxy S3 y Nexus 4.

Otro inconveniente que poseía la aplicación era una velocidad algo pobre, lo que decepcionaba a más de un usuario que había disfrutado de la misma aplicación en una PC. Este fue otro problema que se ha intentado resolver, y si bien no es tan alta como el software original, la mejora que se ha presentado es notable.

No hay que olvidar que Google Chrome Beta no es una aplicación completa, por lo que todavía tiene problemas de estabilidad y velocidad en algunos smartphones y tablets algo más antiguos. Mientras esperamos a que una nueva versión salga oficialmente podemos disfrutar de la versión que ya tenemos, que podemos descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Google Chrome Beta