Now Playing llega a tu androide en forma de BETA (Apps Android)

Los reproductores de música son aplicaciones bastante comunes en cuanto a Android se trata, pero parace que Google careciera de una que pudiese ser usada offline. Es de aquí que parece que ha sido pensada Now Playing para Android, aunque bien no es de Google exactamente.

Cuando se trata de interfaz gráfica, Now Playing es uno que realmente sabe cómo satisfacernos con una no muy complicada de utilizar, es más, parece ser el reproductor musical que busca convertirse en el “default” de este sistema operativo, más que nada por su interfaz simplista y minimalista. Además, su estilo es bastante parecido otra aplicación para escuchar por streaming las canciones que tenemos almacenadas en el sistema de la Nube de Google.

Si bien Now Playing es básicamente una copia gráfica del servicio que nos tiene Google para escuchar canciones por streaming, esta aplciación carece de esta funcionalidad en particular, pudiendo solo reproducir aquellas canciones que tengamos en nuestra memoria del smartphone o tablet con Android.

La razón de poder funcionar offline es realmente es lo más atractivo de esa aplicación, aunque hay otras funciones que solo pueden ser usadas una vez conectados a un punto de Wi-Fi, como puede ser la descarga del artwork de un álbum si no disponemos del mismo, inclusive descargar todo el álbum entero si es que disponemos de algo de dinero para la compra virtual.

Por el momento Now Playing se encuentra en un estado Beta, por lo que es normal que algunas funciones no hagan lo que deban, inclusive que fallen en una buena porción de los intentos, lo cual puede excusar la razón por la que no se encuentre en Google Play Store por el momento. Aunque de todas formas puede ser descargada de forma gratuita para probarla.

Descarga desde descarga directa | Now Playing Beta Android