Google Play Store v4.5.10 añade historial, reviews y mucho más

google play store

Para rematar las aplicaciones que Google ha estado actualizando últimamente, hoy le ha tocado a la tienda oficial de Android Apps, Google Play Store la de recibir su actualización, una que presenta una buena y variedad cantidad de cambios entre los que se destacan unas cuantas funciones nuevas, unas orientadas a un mejor manejo de los lugares que accedemos con la tienda misma y nuestra forma de interactuar con ella a forma de red social, aunque bien hay un pequeño detalle que funciona más que bien antes de elegir descargar una aplicación de la tienda misma.

Mejoras en Google Play Store v4.5.10

El primero y principal cambio que podremos encontrar en la actualización de Google Play Store que hasta podremos instalar en un smartphone chino es la capacidad para ver un historial de actividades, uno que cuenta con las reseñas, los +1 y el contenido que hayamos compartido. Si bien no parece de mucha utilidad, es más que esencial en caso de que estemos acostumbrados a realizar pequeños reviews pero que luego nos olvidamos de cuál aplicación fue de la que escribimos en su momento. Inclusive encontraremos recomendaciones de aplicaciones para valorar con el fin de apoyar a los usuarios a que prueben y comenten ciertas aplicaciones.

Otro cambio bastante perceptible en la mejora de esta App Android para los que escriben reseñas de aplicaciones Android es el nuevo formato elegido para los reviews, pudiendo encontrar cambios en la topografía, colocación de secciones, entre otros detalles menores. Aunque lo más llamativo es la capacidad para poder eliminar o borrar comentarios y hasta puntuaciones, lo que anteriormente no podíamos lograr.

Como un cambio final en la aplicación de Play Store, ahora la aplicación misma nos informará si una aplicación o juego cuenta con pagos internos, una característica que puede que no siempre esperemos. Esto nos permitirá decidir de antemano si queremos o no descargar, sobre todo para darnos una mejor idea de cómo será la aplicación misma.

La mejora de la tienda oficial de Aplicaciones AndroidGoogle Play Store ya puede ser descargada, inclusive podremos instalarla en móviles baratos y hasta en tablets chinas, por lo que si posees un o varios smartphones o tablets con Android, no importa si es original o no, ya podrás disfrutar de los nuevos cambios.

Tutorial para instalar la última versión de | Google Play Store en tu Android.