Google Play Store v4.6.16 nos trae instalación en masa y más

google play store android

Si bien Google se ha centrado últimamente en actualizar sus aplicaciones en Android relacionadas a servicios o funciones especializadas para tanto nuestro smartphone como tablet, ya es hora de que veamos una mejora en la tienda misma de aplicaciones. Es por esto mismo que una actualización para Google Play Store ha comenzado a ser vista en esta ocasión, una que nos trae una interesante cantidad de cambios que bien podremos utilizar a gusto para explorar de una forma más sencilla esta tienda, además de algunas opciones para administrar que nos serán de más que utilidad.

Mejoras en Google Play Store v4.6.16

Lo primero que encontraremos listado como una mejora en Google Play Store es la capacidad de instalar una extensa cantidad de aplicaciones de una sola vez, solo teniendo que seleccionarlas y darle a “Instalar Todas”, lo que las ponía en lista para hacerlo. Aunque eso no es todo lo relacionado a esta opción, ya que si ahora eliminamos una de las aplicaciones de la lista la misma no se posicionará al principio de la página, sino que se mantendrá en su posición, por lo que no deberemos de volver a recorrer páginas completas.

Otras nuevas funciones que encontraremos en esta App Android es la capacidad de configurar la contraseña de nuestra cuenta para que bien se guarde, no se guarde, o solo lo haga por un período de 30 minutos, una ideal para mantener segura para que los niños no compren aplicaciones o juegos mientras no los estamos viendo. También se nos indicará cuando una aplicación descargada pide permisos para las compras dentro de la misma, lo que suele ser un buen indicador.

Como algunos detalles finales en esta mejora de Google Play Store, contaremos con un cambio en la interfaz gráfica que ahora indica apropiadamente la creación de iconos en el escritorio, la sección de Opciones y Ayuda movidas al menú deslizable al costado de la pantalla, además de el forzar a actualizar la aplicación de forma automática.

La mejora de la tienda oficial de Aplicaciones AndroidGoogle Play Store ya puede ser descargada, inclusive podremos instalarla en móviles baratos y hasta en tablets chinas, por lo que si posees un o varios smartphones o tablets con Android, no importa si es original o no, ya podrás disfrutar de los nuevos cambios.

Tutorial para instalar la última versión de | Google Play Store en tu Android.