Nova Launcher v4.0: Material Design ahora completo (APK)

nova launcher android

Teniendo en cuenta que Nova Launcher es una de las aplicaciones por excelencia para modificar y personalizar la estética al máximo de nuestro smartphone o tablet con Android no es para nada raro el ver como nuevas mejoras se hacen presentes en este mismo producto, más que nada para seguir brindando todo tipo de cambios estéticos que buscan lograr que la aplicación misma cuente con un diseño actual. Y por lo que veremos en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva mejora es una que ha seguido la línea de su Beta al ofrecernos un nuevo diseño de interfaz gráfica, además de una nueva cantidad de elementos que podremos de utilizar para seguir modificando la estética y funcionamiento general de nuestro dispositivo móvil y que bien ha sido una característica que ha logrado destacar en Nova Launcher desde su lanzamiento en la escena.

Mejoras en Nova Launcher v4.0

Lo que se nos ofrece como cambio en esta Aplicación Android es uno que bien ya hemos visto en su Beta, además de en otra extensa cantidad de productos que bien logran dar una nueva estética a la interfaz gráfica.

Y se trata de nada más y nada menos que el reconocido Material Design, un diseño que busca que veamos menos elementos en pantalla y colores más llamativos gracias a un diseño minimalista aplicado.

Aunque esta mejora que hemos visto no es una que se limita solamente al diseño como novedad, sino que nuevos elementos de personalización se hacen presentes para bien brindarnos más posibilidades de modificación.

Y lo que primeramente podremos destacar es el detalle de los iconos, unos que ahora podremos cambiarle tanto el tamaño de la fuente como del icono mismo, llegando hasta poder agrandarlos en un 150%.

También podremos ver un nuevo cajón dedicado a los widgets y que los organizará para un uso y aplicado más sencillo, además de agregar un nuevo buscador dentro del mismo para encontrar el que buscamos con más facilidad.

Además de que las aplicaciones en Android también contará con un buscador de igual facilidad en caso de que contemos con una extensa cantidad de las mismas instaladas en nuestro dispositivo.

nova launcher v4.0 android

Volviendo a los detalles estéticos, también podremos ver otros cambios menores aunque notables, como son animaciones más fluidas acompañadas de unas nuevas que podremos especificar en general.

Además de que nuevos fondos de pantalla pensados e inspirados en Lollipop se han hecho presentes para que contemos con una mayor variedad de los mismos para seleccionar.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Nova Launcher bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher v4.0″ category=”Personalización” description=”Material Design finalmente ha llegado de forma oficial a este launcher, ahora con nuevos elementos de personalización para iconos, animaciones, widgets, y hasta una variedad de nuevos fondos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.