Nova Launcher para Android trae Comandos por Voz y más

nova launcher android

De entre todos los launchers que encontraremos para descargar ha sido Nova Launcher uno que no solamente se ha logrado destacar más que el tiempo necesario en la escena de Android, sino que se ha mantenido como una de las ofertas más estables y de une excelente funcionamiento, recibiendo actualizaciones únicamente con nuevo contenido para que los usuarios disfruten en su smartphone o tablet. Y este ha sido el caso de la nueva mejora que se ha hecho disponible por medio de Play Store, una que nos trae como principal novedad el poder realizar ciertos controles por medio de comandos de voz que bien se activan con el “OK Google”, uno más que famoso en la escena y que bien nos permitirá hacer uso de nuestro dispositivo móvil sin tener que tocarlo para ciertas funciones en particular, pudiendo contar con este nuevo servicio en una buena cantidad de modelos en donde instalemos Nova Launcher.

Mejoras en Nova Launcher v3.0

Lo que veremos como principal mejora funcional de esta Aplicación Android es la capacidad de utilizar el comando “Ok Google” para poder abrir el buscador y encontrar lo que estamos buscando, por el momento solo disponible en inglés gracias a las barreras idiomáticas. Una vez abierto el buscador le podremos dar todo tipo de órdenes a nuestro dispositivo, las que cumplirá dependiendo de lo que le digamos al mismo, aunque las que tendremos por el momento son limitadas, aunque funcionando de forma más que efectiva. A esto se le suman nuevos cambios que podremos realizar en la interfaz gráfica, como el cambio de color en carpetas, etiquetas, pestañas, fondos, inclusive una mayor flexibilidad en la misma para poder insertar nuevos elementos, como son widgets específicos o la compatibilidad con más pack de iconos disponibles para su descarga.

Aunque su versión normal no ha sido la única modificada, ya que inclusive en su versión Prime este launcher ha recibido una buena cantidad de cambios, como la capacidad de utilizar gestos para su funcionamiento, una extensa variedad de nuevos efectos para personalizar la interfaz en todo sentido, un nuevo contador de mensajes no leídos y una opción para ocultar aplicaciones instaladas en nuestro Android.

nova launcher android

Esta misma mejora ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita, por lo que si cuentas con Nova Launcher en tu smartphone o tablet con Android no necesitarás hacer más que acceder a la tienda de Google o bien a BlackMart Alpha como alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Nova Launcher v3.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.