Nova Launcher Beta: Rediseño completo con Material Design (APK)

nova launcher android

Las últimas mejoras que hemos llegado a ver en Nova Launcher Beta han sido unas pensadas en seguir brindando pequeños cambios estéticos para lograr que el diseño de Google sea lo mejor apreciable en este launcher compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo en una forma de prueba que buscaba que los usuarios pudieran experimentar al máximo estas novedades antes de llevarlas a la versión completa. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión sin no contamos con Errores Actualizar Aplicaciones, parece que aquellos usuarios que se encuentren registrados para la versión de prueba de esta aplicación podrán disfrutar de un remodelado más que completo y que nos permitirá contar con este nuevo diseño en no solo la interfaz gráfica de la aplicación, sino hasta poder aplicar una serie de detalles de la actualización al sistema de Google por medio de Nova Launcher Beta en nuestro dispositivo móvil.

Mejoras en Nova Launcher Beta

Parece que los desarrolladores de esta Aplicación Android han buscado el seguir brindando la mayor cantidad de elementos relacionados a la mejora estética que Google ha impuesto a no solo su nueva actualización, sino en sus propias servicios.

Y si bien ya hemos visto en cierta medida estos detalles estéticos de Material Design, parece que esta nueva mejora es una que no solo busca seguir brindando estas opciones para su uso, sino a la interfaz de la aplicación en si.

Esto se puede destacar de sobra en los ajustes de la pantalla como bien en los dialogos que podremos apreciar, unos que ahora cuentan con colores más vividos y un diseño más sencillo y minimalista en general.

También podremos ver el agregado de una mayor cantidad de animaciones para utilizar, unas que dan un resultado sumamente fluido y agradable para navegar entre las secciones de nuestro dispositivo.

Inclusive podremos ver como la barra de búsqueda de Google que encontraremos de forma predeterminada en nuestro Android ahora pasará a ser parte de la barra de búsqueda en forma de superposición para un mejor acabado estético.

nova launcher beta material design android

Podremos destacar también un nuevo menú rápido que no solo incluye a los widgets, sino hasta accesos directos o bien el menú de edición de texto, cada uno reconocible por un color aplicado y que bien cuenta con una tonalidad vívida.

Como detalle final y para seguir sumando este nuevo diseño, muchos iconos relacionados a apps han visto un rediseño, logrando que se adapten mejor al Material Design como contraste.

Todos los usuarios que se hayan unido al grupo de beta testers y quieran hacer uso de esta versión de Nova Launcher Beta bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google o bien por medio de BlackMart Alpha si necesitamos una alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Nova Launcher Beta Android