Nova Launcher Beta añade Animaciones de Transición y más

nova launcher android

De entre todos los launchers que encontraremos en la escena es Nova Launcher Beta el que parece tener una muy buena dosis de éxito, sobre todo por tratarse de uno que trae a nuestro smartphone o tablet con Android mejoras constantes y actuales, últimamente más que nada relacionadas a la última versión de prueba del sistema operativo de Google y que bien esperamos ver revelada en breve. Y parece que una nueva mejora se ha hecho disponible de forma limitada para los usuarios beta testers que, luego de instalar Play Store y se hayan unido a la comunidad de prueba de esta aplicación, podrán ver algunos cambios que, si bien parecen menores, resultarán en una mayor cantidad de opciones de personalización con la que podremos hacer que nuestro dispositivo móvil resulte en uno con una estético y funcionalidad que nos pueda llegar a gustar más luego de instalar esta actualización de Nova Launcher Beta.

Mejoras en Nova Launcher Beta

Los cambios que tiene para presentarnos la mejora de esta Aplicación Android no parecen ser demasiados, aunque bien son más que cómodos y útiles para darnos variedad en la personalización de nuestro Escritorio, contando ahora con nuevas animaciones de transición para navegar entre las distintas pantallas que lo conforman y que bien podemos llegara contar. Entre estas nuevas animaciones se destacan la de Revelado en Circulo, Deslizado hacia Arriba, Zoom y Desvanecer; aunque bien parece que algunos usuarios han tenido problemas logrando que la primera de ellas función debido a la compatibilidad con su dispositivo móvil.

También se han agregado otros detalles adicionales al Gabinete de Aplicaciones, pudiendo ahora no solo realizar búsquedas más cómodas en nuestro Android, sino también visualizar aquellas que han sido instaladas o actualizadas hace más que poco y sin la necesidad de realizar búsquedas especializadas. Además se ha solucionado el problema que han experimentado algunos usuarios para cambiar el icono de este mismo gabinete de aplicaciones, por lo que ahora más usuarios podrán experimentar este detalle sin problemas o bugs posibles que pudan surgir.

Aquellos que ya sean usuarios de este launcher en particular y quieran acceder a las mejoras de Nova Launcher Beta, ya podrán conseguirla de forma totalmente gratuita en un smartphone o tablet con Android siempre y cuando seamos parte de la comunidad de usuarios beta, además de contar con un acceso a la tienda de Google o bien luego de instalar BlackMart Alpha en el dispositivo mismo.

Descarga desde Google Play Store | Nova Launcher Beta Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Hola Gonzalo, hace rato que leo/sigo tus noticias/post…refiriendome a este posteo tuyo, podrias mandarme una direccion de mail para compartir ciertos/as cosas? Leo tus noticias, desde antes que Mauro posteara como personalizar el Motorola Razr I (ya venia de otras paginas), y vengo desde un Motorola Rokr E2 (luego Defy+, Razr i, y por ahora Moto X). Un saludo desde la distancia, amigo

Comments are closed.