Nova Launcher Beta nos trae la estética de Android L

nova launcher beta android l

La mejora del sistema de Google ha dado para hablar en la semana, y ahora Nova Launcher Beta parece haber brindado unos cambios pensado principalmente en aquellos usuarios que bien buscan hacer uso de esta misma actualización de Android que por el momento no ha sido mostrada con fecha de anuncio, sino que solamente se han mostrado sus nuevos detalles estéticos más destacados. Y lo que ha llegado a Google Play Store ha sido una mejora para este mismo launcher pensada en brindarnos los más destacados cambios en cuanto a la interfaz gráfica de Android L se trata, pudiendo ahora hacer uso de lo que será esta actualización que, si bien la empresa ha revelado en existencia durante su Google I/O 2014, no nos ha dado detalle alguno de su lanzamiento. Si bien una buena cantidad de grupos ya ha comenzado a adaptarla estética de esta mejora, ahora le ha tocado a Nova Launcher Beta el recibirla.

Mejoras en Nova Launcher Beta v3.0.1

Esta nueva mejora de la Aplicación Android que resulta en un launcher nos trae varios cambios estéticos que bien hemos logrado ver cuando Android L fue mostrado en una versión en estado de desarrollo, pudiendo ahora visualizar tanto las carpetas como el icono de inicio de esta mejora en particular, además de configurar el tema para que incluya hasta la Animación de Booteo. Si bien no son demasiados detalles, esto solo hace que el diseño en general sea más que parecido al de la mejora que hemos visto durante el evento de Google, pudiendo inclusive descargar un fondo de pantalla para completar la visual.

Aunque esto no es lo único que hemos visto con esta mejora en nuestro Android, ya que además se han realizado algunos ajustes menores en terminales bajo Android L, además de haber corregido una extensa cantidad de diferentes bugs que, en su totalidad, hacen que el rendimiento de este launcher haya sido mejorado notablemente bajo el concepto de una simple actualización.

nova launcher beta android l

Lamentablemente, este cambio que ha llegado a Nova Launcher Beta es uno que solamente podrán disfrutar los usuarios que se hayan unido al grupo de prueba, aunque si ya formamos parte del mismo solamente deberemos de descargar la actualización de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda de Google como sus alternativas, como bien puede ser el caso de BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Nova Launcher Beta v3.0.1 Android