Nova Launcher v2.3 Beta 1 llega con estilo Android KitKat (Descarga el APK)

Si bien todo lo que hemos visto que podemos ver en la escena referente a Android KitKat han sido ROMs para ciertos modelos de smartphones, no quiere decir que no hayan desarrolladores pensando en alternativas para disfrutar del estilo de esta mejora del sistema de Google por medio de aplicaciones. Y la que se ha mejorado en una forma algo reservada para darnos el gusto a la galleta con chocolate ha sido Nova Launcher en su versión 2.3 Beta 1.

Esta nueva versión de Nova Launcher que se encuentra en Beta, una que hemos visto en Android Community, parece tener como principal cambio uno en su interfaz gráfica, una que adapta la mayoría de los cambios mostrados por Google en su actualización de su sistema operativo. Aunque lo mejor no es solamente esto, sino la compatibilidad que posee con todos los modelos de smartphones y tablets que no tengan esta actualización misma.

En términos de cambios, esta nueva versión de la aplicación para Android nos trae tanto las barras transparentes como el nuevo menú de aplicaciones y los cambios realizados en la fuente Roboto. Esto nos permitirá disfrutar de todos los cambios estéticos de Android KitKat sin la necesidad de tener instalada en si la actualización, aunque sea en una la primer fase Beta de la aplicación.

Desafortunadamente, al ser solamente la primer versión Beta de Nova Launcher con estos cambios orientados a dejarnos disfrutar de la experiencia de Kitkat, la misma es una no muy estable, pudiendo encontrar una buena cantidad de problemas que se irán solucionando en versiones futuras. Aunque no quita que bien podamos instalarla en el momento y luego actualizar a futuro.

Esta misma versión en Beta de Nova Launcher, lamentablemente, no se encuentra disponible en Google Play Store, aunque al pie de página podrás encontrar el APK para descargar e instalar en tu smartphone o tablet con Android para darle una prueba a esta versión.

Descarga el APK | Nova Launcher 2.3 Beta 1 Android

1 COMENTARIO

  1. Hola Gonzalo, gracias por el post.
    Cómo se hace para poner la barra de notificaciones transparente, hay que tener alguna rom específica? tengo galaxy note 2 4.1.2 original sin root, nova funciona perfecto pero no encuentro lo de la barra. gracias!!!

Comments are closed.