Notification Weather añade el tiempo en la barra de notificaciones en tu Androide con Jelly Bean

Si eres de los que siempre están pendientes del tiempo y necesitas tener a mano la información del clima del lugar donde vives o vas a visitar, y tienes instalado Android 4.1 Jelly Bean o superior en tu smartphone o tablet, te recomendamos Notification Weather.

Notification Weather es una aplicación que añade el estado del tiempo o clima en la barra de notificaciones de tu Androide.

Al ejecutar Notification Weather podrás elegir la ubicación o dejar que la aplicación lo haga por ti gracias al GPS, usar grados celsius o fahrenheit, el tiempo de actualización y por ahora el servicio que brinda el clima es Yahoo.

Adicionalmente Notification Weather pronostica el clima de los 4 siguientes días junto con la sensación térmica y la velocidad del tiempo.

Dentro de poco añadirán mas soporte para otros servicios de medición meteorológica y idiomas, se espera que el Español sea uno de los nuevos idiomas.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Notification Weather Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.