Noticias y Tiempo de Google: Sugerencia de Noticias y Más (APK)

noticias y tiempo de google android

Google bien siempre tiene novedades de sus servicios para presentarnos y exprimirlos, y Noticias y Tiempo de Google parece haber sido uno de los últimos que se ha hecho disponible para seguir brindando nuevas funciones para los usuarios de smartphones y tablets con Android, sobre todo por ser una herramienta más que recomendada para mantenernos al tanto con las noticias del ámbito que nos importa o bien del clima en general. Y por lo que veremos si no sufrimos del Error com.google.process.gapps bien podremos apreciar como una nueva mejora se ha hecho disponible en este servicio en particular, uno que nos ayudará a entender mejor los usuarios para brindarles una experiencia más agradable de uso y bien un poco más automatizada, con tanto un nuevo tipo de notificaciones como sugerencias que lograrán que la tarea de revisar todo el contenido que Noticias y Tiempo de Google nos ofrece sea una mucho más sencilla.

Mejoras en Noticias y Tiempo de Google v2.3

No son muchos los cambios que los desarrolladores de esta Aplicación Android han implementado, aunque no quiere decir que no sean de utilidad teniendo en cuenta que son unos pensados en que podamos contar con una experiencia de uso más sencilla.

Lo primero que deberemos de destacar es una nueva sección dedicada a las Sugerencias, unas que bien ya hemos logrado ver en todo tipo de lector de noticias y que resultan de suma utilidad para los usuarios.

Con esta podremos encontrar todo tipo de contenido que nos pueda llegar a gustar, más que nada unos que se basarán en el contenido que ya hayamos leído en ocasiones anteriores por medio de este lector en particular.

De esta forma nos aseguraremos que nunca nos perdamos de todas las noticias que nos puedan llegar a resultar interesantes, sobre todo porque se trata de sugerencias dinámicas que cambiarán a medida que nuestras tendencias también lo hagan.

noticias y tiempo de google v2.3 android

Aunque bien no es lo único que veremos como cambio en este servicio para Android, ya que además se hace presente un nuevo tipo de notificaciones pensadas para estar siempre al tanto de lo más importante.

Esto se debe al hecho de que estas nuevas notificaciones son unas orientadas a darnos a saber el momento en que salga una noticia de la cual deberemos de estar al tanto de forma casi obligatoria.

Es de esta forma que no nos perderemos de nada que bien nos parezca urgente, más que nada porque esta notificación nos hará saber en el momento justo que una noticia se hace relevante y urgente.

Los usuarios que bien quieran hacer uso de esta mejora de Noticias y Tiempo de Google bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una buena variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/noticias-y-tiempo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Noticias y Tiempo de Google v2.3″ category=”Noticias y Revistas” description=”Este servicio de Google ha recibido una nueva aunque no muy extensa mejora orientada a que los usuarios puedan conocer noticias urgentes o bien unas pensadas en sus gustos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.genie.geniewidget”]