Nokia Launcher Z: Nuevo Launcher para tu Android

nokia launcher z android

La variedad de aplicaciones para personalizar nuestro Android es inmensa, aunque Nokia Launcher Z es un nuevo producto que ha aparecido en la escena para darle un nuevo toque estético a tanto nuestro smartphone como tablet, uno que ha aparecido como novedad por parte de una empresa que bien se ha lanzado a este sistema operativo de Google este mismo año con un nuevo modelo de smartphone que bien hacía uso de este mismo launcher. Aunque por lo visto en Android Beat, parece que la empresa no planeaba hacer del software del mismo uno exclusivo, ya que ha dado el lanzamiento de una versión de prueba del launcher visto en este mismo modelo de smartphone, pudiendo hacer uso del mismo en casi cualquier dispositivo móvil que haga uso del sistema operativo de Google y en el cual podamos instalar Nokia Launcher Z con el fin de realizar las primeras pruebas antes de su lanzamiento completo.

Funciones de Nokia Launcher Z

Lo que ha buscado Nokia con esta nueva Aplicación Android que ha llegado como launcher ha sido el tener una experiencia más personal y veloz en todos nuestros dispositivos móviles, por lo que el Homescreen estará repleto delos iconos con accesos directos a todas nuestras aplicaciones instaladas, centrándose en aquellas aplicaciones de servicio o bien las que usaremos para tener contacto con otros usuarios de smartphones o tablets. Además contaremos con un widget de reloj y calendario en la parte superior, junto al típico acceso al menú de nuestro smartphone o tablet en la parte inferior de la pantalla.

Aunque lo más llamativo sin duda de este launcher es que podrá aprender el patrón de uso de las aplicaciones en nuestro Android, por lo que la lista previamente mencionada de aplicaciones estará ordenada en base a esto, pudiendo encontrar con mayor facilidad aquellas que solemos usar con mayor frecuencia. Lo mismo ocurre con los usuarios, ordenando la lista de nuestros contactos con prioridad de aquellos con los que solemos comunicarnos con mayor frecuencia, haciendo de un uso sencillo y rápido realmente efectivo en ambas áreas.

nokia launcher z android

Por el momento este launcher bajo el nombre de Nokia Launcher Z se encuentra disponible en forma de Pre-Beta, por lo que bien hay algunas funciones que no podremos utilizar, además de que no es compatible con widgets. Aunque si disponemos de un modelo con Android 4.1 o superior como su sistema operativo bien podremos descargar su APK y hacer la prueba.

Descarga el APK | Nokia Launcher Z Android