Nokia Here Maps Beta: Nueva oferta de localización en Android

nokia here maps android

Por lo que hemos visto en lanzamientos anteriores, parece que Nokia se suma al lanzamiento de servicios, y Nokia Here Maps parece ser lo último que hemos logrado ver filtrado en la escena y que no solo es compatible con smartphones y tablets con Android, sino que para tratarse de una alternativa todavía en Beta a la conocida aplicación con el nombre de Google Maps, parece tener un rendimiento más que interesante. Y por lo que hemos podido apreciar en esta ocasión, esta nueva alternativa es una que resulta más que cómoda para aquellos que no buscan depender de Google para todos los servicios posibles, contando con el principal cambio de un diseño más que diferente al que encontraremos en la empresa previamente mencionada, aunque no por esto veremos a Nokia Here Maps como una oferta de menor calidad, sino que bien parece ser una interesante para variar y para instalar en un dispositivo móvil.

Funciones de Nokia Here Maps Beta

Lo que podremos encontrar una vez hayamos instalado esta Aplicación Android es un básico aunque completo explorador de mapas como bien resulta Google Maps, permitiéndonos no solo ubicarnos en el momento mediante el servicio del GPS en el smartphone o tablet, sino encontrar rutas hacia diferentes lugares con detalles de la forma de movilización, inclusive con la posibilidad de ver las calles en detalles. También contaremos con una forma de visualizar los mapas, pasando de un simple 2D a un 3D con hasta detalles de ciertos locales que podremos encontrar, además de la posibilidad de guardar los mapas en caso de querer utilizar la aplicación de forma offline y bien contemos con algo de espacio libre en la memoria interna del smartphone o tablet.

Obviamente, cabe destacar que, al ser una versión Beta, nos encontraremos con algunas funciones que pueden resultar interesantes aunque faltantes en la misma, aunque no quita que Nokia misma pueda seguir mejorando esta misma aplicación antes de hacerla llegar a todo tipo de dispositivos con Android una vez se llegue a un lanzamiento oficial. Aunque hay que admitir que como ya se encuentra resulta más que estable y utilizable de forma óptima.

nokia here maps android

Aquellos que quieran hacer uso de Nokia Here Maps bien no podrán hacerlo desde la tienda oficial de Google, aunque bien podrán descargar e instalar el APK de forma totalmente gratuita desde el siguiente link y que bien es compatible con cualquier dispositivo con Android.

Descarga el APK | Nokia Here Maps Android