Nitro Nation Racing: Nuevo Torneo, Mecánico y Más (APK)

nitro nation android

Son varias las entregas de carreras que buscan mantenerse activas en la escena como opciones, y Nitro Nation Racing ha sido una de las últimas que ha visto un cambio de contenido para seguir brindando novedades a todos los usuarios de smartphones y tablets con Android que busquen de exprimir al máximo esta entrega de alta gama de carreras dado a que la han llegado a disfrutar de la misma forma que las otras entregas dedicadas a la conducción. Y por lo que llegaremos a ver si no contanos con el Error Actualizar Aplicaciones, lo que hemos visto en esta nueva ocasión sobre esta entrega dedicada a los coches es una completa mejora que busca brindar una cantidad extensa de contenido nuevo y que bien nos ayudará a seguir exprimiendo la jugabilidad al máximo, más que nada por un nuevo Torneo en el que podremos participar si hemos conseguido la mejora que Nitro Nation Racing nos ofrece.

Mejoras en Nitro Nation Racing

Lo que nos trae este Juego Android como novedad es una completa y más que interesante mejor que nos dará una mayor cantidad de horas de juego para poder disfrutarlo, más que nada por el nuevo contenido que nos ofrecerán sin costo alguno.

Y lo primero que tendremos para destacar de esta nueva mejora es un Torneo totalmente nuevo en donde podremos poner en uso todos nuestros mejores coches que tengamos hasta el momento.

Aunque este Torneo es justamente un elemento que será sumamente complicado de completar, más que nada por sus reglas especiales que limitarán nuestras condiciones de carreras, aunque la recompensa de completarlos es bastante grande.

A esto se le suma un nuevo Mecánico capaz de crear coches y mejorar otros por medio del uso de planos, además de que podremos llegar a cambiar ciertos coches que hayamos adquirido por otros de una selección.

También hay que destacar que los Mecánicos ya no requerirán de que instalemos BPs de carrera o reparar los motores, por lo que se han eliminado algunas limitaciones que resultaban molestas.

Otro detalle a destacar como llamativo es la capacidad de obtener un bonus en efectivo por los miembros de nuestro equipo, facilitando la recolección de dinero en casi de contar con un buen equipo de juego, además de conseguir nuevos logros pensado en jugar en equipo.

Nitro Nation 3.4 overview: New Mechanic and New Underground Tournament

Nitro Nation 3.4 overview: New Mechanic and New Underground Tournament

Como detalle final llegaremos a ver en esta entrega para Android algunos cambios de rendimiento y menores de juego, como un mejor uso de la memoria, la capacidad de cambiar el nombre a los coches, una mejora en la estética tanto visual como de sonido, y hasta una nueva tienda con un estilo más llamativo y fácil de navegar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Nitro Nation Racing bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide como una excelente alternativa de tienda en Android.

Descarga desde Google Play Store | Nitro Nation Racing Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.