Ninja SMS: Tus Mensajes de Texto similares a los Chat Heads de Facebook (Apps Android)

Ninja SMS para Android, es una aplicación que funciona como un silencioso ninja, tal cual entra en tu dispositivo móvil en forma de SMS, permitiendo leer y responder sin la necesidad de dejar lo que estas haciendo ni salir de la aplicación que estas utilizando en ese preciso momento.

Si estamos jugando o viendo un vídeo es incomodo recibir un mensaje de texto pues tenemos que pausar y abrir la aplicación que tengamos para gestionar los mensajes de texto, responder y luego regresar a donde nos quedamos.

Sin embargo, Ninja SMS nos facilita mucho la vida pues al recibir un mensaje de texto saltará una ventana flotante que nos permitirá contestar el mensaje sin necesidad de salir y abrir otra aplicación.

Es muy simple pero no se requiere mucho pues lo más importante es la función que realiza. Al iniciar deberás escoger aquellos contactos en los que Ninja SMS actuará mostrando la ventana flotante, como se especifica no es recomendable que la actives para todos los contactos. Cuenta con muchos temas que cambian el color de fondo y el color de las letras, seguro encontrarás uno que se adapte a tu estilo.

Cuando se active la ventana flotante también habrá tres importantes iconos que estarán en el lado izquierdo. El primero es un círculo que servirá para opacar la ventana y así poder seguir navegando por tu dispositivo mientras lees el mensaje, el segundo, servirá para agrandar la ventana a tamaño completo (respetando la barra de notificaciones) y observar toda la conversación actual, y por último, estará el icono de colapsar, que esconderá la ventana mostrando solamente la foto de contacto y podremos moverla a cualquier lugar de la pantalla.

Características:

  • Múltiples ventanas flotantes al mismo tiempo
  • Arrastra y suelta las ventanas donde quieras
  • Modo colapsar te permite minimizar las ventanas en cualquier momento
  • Animación para los mensajes recibidos en las ventanas de chat
  • El modo maximizar te permite aumentar el tamaño de la ventana con sólo un toque
  • Modo transparente para que puedas ver tus aplicaciones mientras lees y respondes tus mensajes
  • Puedes elegir en qué contactos la aplicación tendrá efecto
  • 1 interruptor para activar o desactivar la aplicación
  • Uso de batería eficiente para que puedas tener las ventanas abiertas todo lo que quieras
  • Diseño y gráficos elegantes
Ninja SMS app

Cabe mencionar que es una aplicación de paga, pero vale la pena pagar por ella ya que es de mucha utilidad, y lo mejor que cuenta con cero bugs al momento de usarla.

Descarga desde Google Play Store | Ninja SMS v1.4.0.apk

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.