NightWatch: La Aplicación para el Monitoreo de Diabetes (APK)

nightwatch android

Las aplicaciones y utilidades que se les dan a los dispositivos vestibles siguen en aumento, y Nightwatch parece ser un nuevo producto que se ha hecho disponible en esta nueva ocasión para no solo aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo móvil con Android, sino de uno vestible que bien pueda utilizar para contar con algunas funciones adicionales en el día a día, sobre todo porque se trata de una plataforma de Google que sigue buscando desarrollo. Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que un nuevo producto se ha hecho posible y que ha sido pensado de forma exclusiva y dedicada para aquellos pacientes que sufren de diabetes, una aplicación que bien nos permitirá estar al tanto de esta enfermedad para no contar con problemas y haciendo uso de esta nueva aplicación que veremos con el nombre de NightWatch que buscará darnos una mano con este mismo problema.

Funciones de NightWatch

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que los productos pensados de forma exclusiva para disfrutar en nuestro dispositivo vestible siguen en aumento gracias al soporte mismo de Google para la plataforma.

Aunque lo que hemos visto como novedad en esta ocasión no es una simple aplicación pensada para entretenimiento o bien una pensada para hacer otras tareas más sencilla con un smartphone o tablet como lo venimos viendo en Aplicaciones Android.

Esto se debe más que nada al hecho de que esta vista como novedad es una con usos y fines médicos y que ha sido pensado de forma exclusiva para aquellos que sufren de la diabetes o que bien quieren mantenerla bajo control.

Con esto nos encontraremos con un completo monitor que podrá hacer uso de diversos sensores e información asociada a nuestro cuerpo para darnos alguna alerta en caso de que los parámetros normales comiencen a ser modificados.

De esta forma podremos ver como esta tan sencilla tarea es una que se simplifica inclusive más con el uso de nuestro Android, ahora de una forma que la información pueda hasta ser representada sin problemáticas.

nightwatch android

Toda la información recaudada y calculada por esta aplicación puede también ser visualizada en varias gráficas que nos permitirán el tener un chequeo constante y hasta poder predecir los posibles resultados futuros.

Aunque hay que destacar que esta aplicación funciona con intervalos de 5 minutos, un detalle más que interesante a tener en cuenta en caso de que queramos todo dato en tiempo real y lo más exacto posible.

Por el momento esta utilidad que lleva el nombre de NightWatch no se ha hecho disponible en la tienda oficial de Google, aunque bien podremos tanto encontrar como descargar el APK para instalarla desde un sideload en un Android Wear.

Descarga el APK | NightWatch Android

1 COMENTARIO

  1. muy buen artículo además de interesante, en teoría el iwatch de apple tendría funciones similares, pero nunca confirmaron y todo se quedo en un rumor, ahora que leo tu artículo pero en plataforma android me surgen algunas dudas, ¿Qué tipo de smartwatch se necesitaría para estas funciones?, ¿Qué características y como es que mide los niveles?, yo tengo diabetes y si me interesa muchoooo el funcionamiento de estas aplicaciones, espero me puedas escribir, saludos

Comments are closed.