Need For Speed Shift 2 Unleashed para iPad Gratis por pocos días!

Al parecer, esta navidad se nos vendrá con demasiados regalos, ayer fue el turno de Halfbrick y sus juegos, y ahora es el turno de EA con un excelentísimo juego de velocidad, sin duda hablamos de Need For Speed, en su versión SHIFT 2 Unleashed  para iPad, solo por pocos días de navidad estará GRATIS en la AppStore para descargar y disfrutar de uno de los juegos “leyenda de velocidad”. Con unos gráficos muy buenos, muchos modelos de automóviles personalizables y un sin número de pruebas, será un excelente juego de navidad.

Ya sabes, si posees un iPad, entra a AppStore y busca este juegazo que es muy divertido y con muchas opciones  como por ejemplo jugar OnLinea, una excelente manera de disfrutar esta navidad que al parecer se viene con muchos regalos para los poseedores de dispositivos de Apple.

NFS Shift 2 Unleashed (versión iPad) es compatible con iOS 3.2 o superior y su peso es de 336MB (al instalarse queda pesando 374MB aprox.), tiene distintos modos de juego, como carrera rápida, modo historia para avanzar en las pruebas y desbloquear coches, modo competición con amigos a través de red wifi, o carrera individual.

Corre a buscar este juego y ponte al volante con tu iPad y desafía a tus amigos

Descarga gratuita desde la App Store | NFS SHIFT 2 Unleashed for iPad.

Comments are closed.