NFS Most Wanted para Android en oferta a 0.91 céntimos en Google Play Store

Electronics Arts ha puesto en promoción de tan solo 0.91 céntimos para todos los fanáticos de Android el popular juego de carreras de autos Need for Speed Most Wanted.

NFS Most Wanted para Android viene con gráficos de ultima generación donde vas a disfrutar manejar autos a gran velocidad y el poder dejar atrás a todos tus amigos y los policías que te siguen e intentan capturarte,.

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

DEJA TU MARCA

Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…

• Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.
• Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted

Descarga desde Google Play Store | NFS Most Wanted Android.

Comments are closed.