Next Browser v1.05 añade pestañas en Modo Incógnito y más (Apps Android)

Un navegador web nunca se debe mantener desactualizado o con errores, ya que ante cualquier duda el usuario puede cambiar a otro que le parezca más eficiente. Es por eso que el día de hoy Next Browser para Android se ha actualizado con una buena cantidad de mejoras, entre ellas nuevas funciones y soluciones a antiguos problemas, además de cambios en general para un mejor funcionamiento que el anterior.

Si bien Next Browser no es un navegador nuevo, destaca más que nada su velocidad en tanto conexión como procesamiento de datos, por lo que se ha vuelto una genial opción para los que buscan un navegador rápido. Pero todavía le faltaban algunos detalles para ser mejor todavía, por lo que han agregado nuevos elementos para utilizar en el mismo, entre los que se destacan los siguientes:

  • Abrir pestañas en Modo Incógnito para navegación privada.
  • Nuevo modo para reposicionar marcadores: mantener presionado y mover.
  • Cambio de modo escritorio a móvil y viceversa.
  • Vista Next: ahora permite cambiar a distintas área del feed, además de tener disponibles aquellos feeds de Italia.

En cuanto a las mejoras realizadas en esta aplicación para Android, las que fueron vistas son orientadas a un mejor funcionamiento de la misma por parte del usuario con el fin de que no tenga problema alguno para utilizar Next Browser. Los siguientes tres cambios son los que han sido vistos en la versión 1.05 de la aplicación:

  • La barra de navegación ahora se esconde automáticamente, dejando más espacio de vista en la pantalla.
  • Utilización de gestos en la barra de extensiones.
  • Nuevo y mejorado menú.

Como un último cambio en la aplicación, aunque uno que no se puede comprobar de forma directa, es la solución a ciertos errores que causaban el creasheo de la aplicación misma.

Si eres uno de los usuarios que ha optado por utilizar Next Browser como navegador en su smartphone o tablet con Android, seguramente no te faltará la actualización a la versión 1.05, una que podrás descargar de forma gratuita desde Google Play Store o tu dispositivo en donde tengas instalada la aplicación.

Descarga desde Google Play Store | Next Browser v1.05 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.