Next Browser v1.03 añade selección multiple de pestañas y más funciones (Apps Android)

No hay nada mejor que saber que contamos con un equipo de desarrolladores listos para mejorar las aplicaciones que más nos gustan, aunque en el caso de Android, aquellos que más reconfortan son los encargados de actualizar los navegadores web. Next Browser para Android es uno que se ha mejorado hace poco con nuevas funciones brindadas su equipo.

La mejora de Next Browser que ha llegado a Google Play Store es una orientada no solo a la solución de problemas de la versión anterior, sino a agregar algunas nuevas funciones y optimizar algunos aspectos que ya se encontraban disponibles en la aplicación anteriormente, como ha sido el cambio en la animación de las páginas de Bienvenida, una que ahora se ha mejorado siendo no solo más fluida, sino rápida.

En cuanto a funciones nuevas añadidas en esta nueva actualización, una con el número 1.03, la capacidad de seleccionar todas las pestañas abiertas al mantener presionada una de ellas es una que resulta bastante útil, aunque mayor es la utilidad de poder cerrar varias a la vez de la misma forma. Next Browser también soporta encodeo de texto, además de idioma árabe y datos sobre locales de comida india en Next View.

Con respecto a la solución de problemas en esta aplicación para Android, se han corregido varios aspectos que causaban crasheos de la aplicación, además de problemas ANR que causaban inconsistencias con la misma. Esto significa que el funcionamiento será uno más agradable en general, contando con un navegador que cumple con lo que ha querido: ser uno de los más veloces.

Si te ha interesado esta mejora, una que parece obligatorio de descargar para aquellos que ha hemos estado disfrutando de Next Browser, podremos descargarla de forma gratuita directamente desde Google Play Store a nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Next Browser v1.03 Android