Next Browser recibe su primer actualización con nuevos elementos y más (Apps Android)

Hace poco hemos podido ver una aplicación de buscador conocida como Next Browser, un buscador cuyo funcionamiento está orientado a la velocidad en tanto conexión como funcionamiento de la aplicación misma. Y hoy mismo ha recibido su primera actualización, una que aumenta su capacidad como un buscador veloz.

La mejora que ha recibido Next Browser para Android son realmente bastantes y de naturaleza variada, entre las cuales podremos encontrar algunas mejoras a bugs, algunos detalles nuevos, inclusive optimizaciones en cuanto al funcionamiento de ciertas funciones. No hay duda de que la primera actualización ha resultado ser una bastante grande.

Para comenzar, se ha buscado optimizar un poco ciertos detalles de la aplicación con nuevas animaciones, entre las cuales se encuentran la de la barra de búsqueda (cuando agregamos una URL o página a la misma) y la de posicionamiento en una página. Esto le da un nuevo aire a la aplicación en general, sobre todo al ser elementos que solemos ver bastante seguido cuando realizamos búsquedas.

En cuanto a los nuevos elementos que aparecen con esta actualización, la opción de encender el Flash de la pantalla (solo para Android 4.1 o superior), compatibilidad con el español, italiano alemán y ruso, además de poseer un plug-in para compartir páginas con Facebook, son algunos que encontraremos una vez hayamos descargado e instalado la mejora de este buscador.

El equipo de Next Browser también ha solucionado algunos problemas que solían ser recurrentes de la aplicación, como el crasheo y otros problemas de estabilidad, problemas de salto de página con Wikipedia y su motor de búsqueda directa y el fallo al agregar URLs largas como accesos directos.

Si deseas descargar la mejora de Next Browser inmediatamente, solo debes ingresar a Google Play Store desde tu smartphone o tablet con Android, o bien actualizarla automáticamente desde la notificación de actualización en la aplicación misma.

Descarga desde Google Play Store | Next Browser v1.01 Android