Next Browser: un navegador de los creadores de Next Launcher (Apps Android)

Cuando se trata de navegadores web para smartphones y tablets con Android, Google Play Store recibe una buena cantidad de aplicaciones que aseguran ser mejores que las otras previamente lanzadas. La que ha llegado hoy de la misma forma es una conocida como Next Browser para Android.

Next Browser es una aplicación de navegador desarrollada por los mismo que crearon Next Launcher, uno en el cual no solo se ha tenido en cuenta la velocidad de su funcionamiento en cuanto a conexión y búsqueda de páginas, sino en las funciones normales de la aplicación hasta el más mínimo de los detalles, como la carga de la aplicación misma hasta al acceso de las diferentes secciones de la misma.

La interfaz gráfica no cuenta con demasiados detalles, lo que la hace más eficiente en cuanto a funcionamiento por la falta de la carga visual que muchas otras aplicaciones de navegador poseen, aunque esto no significa que no posea funciones que nos ayuden a manejarla más sencilla. Las funciones utilizadas son las siguientes:

  • Speed Dial personalizado: selección personalizable de páginas web de fácil acceso.
  • Tabs Browsing: cambiar de pestañas de una forma sencilla, además de abrir páginas directamente en ellas.
  • Next Voice: control de búsqueda de voz.
  • Easy Search: cuadros de búsquedas para inicializar una búsqueda en particular con un determinado buscador.
  • Compatibilidad con diferentes extensiones y plug-ins que añadirán nuevas funciones a la aplicación.
Next Browser v1.0 has been released!!!

Next Browser v1.0 has been released!!!

Como podemos apreciar, Next Browser es más que completa como aplicación de navegador, incluyen algunas funciones que harán de la misma una de un manejo más sencillo, como puede ser el usar comandos por voz o el poder añadirse más funciones con extensiones al mismo.

Si la propuesta de Next Browser nos parece interesante podremos descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store, una aplicación que es igual de compatible para smartphones como para tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Next Browser v1.0 Android