New York Times, uno de los primeros en llegar a Google Glasses (Apps Android)

Hace más que poco que hemos visto como varias personas comenzaban a recibir el primer par de Google Glass, uno en su Explorer Edition y que solo serviría como modelo de prueba. Y si bien el dispositivo no se ha hecho llegar de forma oficial, ya podemos encontrar otra aplicación más para que unos pocos afortunados prueben.

Según la página oficial de New York Times, este diario ha lanzado de forma oficial su propia aplicación para este gadget con sistema operativo Android tan interesante y que se espera que pueda revolucionar al mundo entero, sobre todo al poder ser uno que puede ser usado para acceder a la información en todo momento y desde cualquier lugar, solo con la necesidad de una conexión a Internet.

Aparentemente, la aplicación de New York Times para Google Glass es una que puede ser usada para revisar las noticias de forma online mientras nos disponemos a hacer un viaje de algún tipo o tenemos algo de tiempo para ver lo que pasa con el mundo, independientemente del uso de un smartphone cuya batería no parece poder durar más de un día completo, a diferencia de este nuevo gadget.

Un detalle bastante interesante de esta aplicación es que necesitará de saber nuestra ubicación, y si bien se desconoce realmente para qué se asume que es para una función de la aplicación misma en la que nos ayudará a saber las noticias más relevantes con respecto a nuestra proximidad. Esto podría ser de bastante utilidad en caso de haber alguna urgencia y existiendo la necesidad de repartir la noticia lo más rápido posible.

Por ahora solo unos pocos son capaces de disfrutar de esta aplicación, aunque si eres de los afortunados en haber recibido un par de Google Glass podrás descargar esta aplicación misma desde la página oficial de New York Times para comenzar a probarla.

Descarga desde sitio oficial | New York Times Google Glass