Netflix v3.0 para Android renueva su interfaz y navegación (Descarga el APK)

La gente de Netflix ha actualizado su aplicación para smartphones y tablets con Android, la cual viene con nueva interfaz, agrega nuevas funcionalidades y mejora la navegación para que puedes buscar con mas facilidad tus series y películas favoritas desde tu Androide.

La nueva versión Netflix v3.0 ya esta siendo distribuida de forma escalonada por medio de Google Play Store, aunque si deseas puedes descargar y actualizar de forma manual esta aplicación.

Características Netflix para Android:

Ve todas las películas y series que quieras vía Internet.

  • Por un precio mensual asequible.
  • Al instante vía Internet, sin descargas.
  • Reproduce, pausa y vuelve a reproducir cuando quieras.
  • Sin compromisos, date de baja cuando quieras.
  • Compatible con todos los Androides del mercado que tengan Froyo en adelante.

Novedades Netflix v3.0 Android:

Nueva interfaz, completamente rediseñada, muy fácil de usar, donde las imágenes de las series y películas son mas nítidas, las mismas contienen mas información como: actores, puntuación, breve reseña, etc.

Respecto a la navegación ahora con la Action-Bar o barra de menú ubicada en la parte superior podrás elegir de una manera mas rápida las diversas categorías que te ofrece Netflix, respecto a la búsqueda ahora tienes resultados mientras escribes lo que buscas.

Si tienes un Chromecast, la sincronización y reproducción de contenido es mas rápida.

Sin duda una actualización que era esperada por los usuarios de este servicio de streaming de contenido multimedia, la misma ya puede ser descargada desde Play Store.

Descarga gratis desde Google Play Store | Netflix Android.

Descarga manual Netflix v3.0:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.