Neon Shadow: un nuevo shooter cybepunk que llega a OUYA (Juegos Android)

Poco a poco vamos viendo como OUYA, una consola con Android que ya hace tiempo que ha sido lanzada, va recibiendo más títulos para disfrutar, sobre todo por el hecho de contar con funciones de control de juego que nos hacen de la jugabilidad de títulos como shooters una mucho más sencilla. Y el título que la consola ha recibido el día de hoy ha sido Neon Shadow, un excelente shooter de gran calidad gráfica.

Por lo que hemos encontrado en Droidgamers, parece que un título más ha sido adaptado para esta consola con Android, uno que va a la par de una gran mejora gráfica y de otros elementos para disfrutar mejor de lo que el título conocido como Neon Shadow tiene para ofrecer a los usuarios. Aunque parece que la mayoría de los cambios, con excepción de lo gráfico, ha sido orientado al multijugador.

Entre los tantos cambios que podremos encontrar con respecto a la jugabilidad en este título para Android, los siguientes fueron los encontrados con su lanzamiento:

  • Campaña de un solo jugador.
  • Campaña cooperativa entre dos jugadores.
  • Modo Deathmatch tanto online como offline.
  • Capacidad para dividir la pantalla en 4 para Modo Deathmatch local.
  • Soporte para controles de PS3 y Xbox 360.
Neon Shadow OUYA Trailer.

Neon Shadow OUYA Trailer.

Sobre los cambios gráficos de Neon Shadow, si bien no parece demasiado importantes, realmente son unos que nos ayudan a disfrutar más del título en pantallas de mayor tamaño, aunque los gráficos no es lo único realmente mejorado, ya que la música de fondo que escucharemos y que va muy acorde a la temática cyberpunk del título, ha sido aumentada en calidad para ser más atrapante.

Si bien Neon Shadow era un título que ya podíamos encontrar para su descarga por 2.99 dólares directamente desde Google Play Store, ahora podremos descargar este título en nuestra OUYA para disfrutar más de lo que este shooter cyberpunk tiene para nosotros.

Descarga desde Google Play Store | Neon Shadow v1.30 Android