Need For Speed: Shift 2 Unleashed disponible para iPhone y iPod touch

Llega a la App Store otro de los juegos mas esperados desarrollado por Electronic Arts.

Esta ves es el turno de Need For Speed: Shift 2 Unleashed que es compatible con el iPhone, iPod touch.

¡Siente la evolución de la conducción y libera al piloto que llevas dentro en SHIFT 2 Unleashed!.

Need For Speed: Shift 2 Unleashed viene con 3 nuevos escenarios: : La Selva Negra, los desiertos de Abu Dhabi y el litoral de Rio, 40 vehículos, más de 20 pistas donde habrá 40 eventos en total para el modo de un jugador.

Descripción oficial:

DERROTA A TUS AMIGOS… EN ORIGIN: Quema rueda y asciende posiciones en los marcadores… solo en Origin. ¡Regístrate para desbloquear copas exclusivas, marcadores y dinero NFS gratis!

CINTURÓN DE SEGURIDAD OBLIGATORIO: Vas en la cabina con la cámara del casco; acelera al máximo con los realistas controles de pilotaje que simulan la espeluznante velocidad que se experimenta al volante a 300 km/h.

ACTIVA NUEVO CONTENIDO: Pon a prueba tu habilidad en más de 20 Pruebas de Carrera rápida que incluyen 40 de los coches más alucinantes, ¡incluido el exclusivo Pagani Huayra! Participa en el circuito en varios modos de juego distintos y más de 40 pruebas.

BÓLIDOS PERSONALIZADOS: Suma créditos y mejora la aceleración, los neumáticos y la suspensión de tu coche. Aumenta la potencia con la propulsión con nitroso y personaliza tu máquina con alerones, llantas, pintura especializada y kits de carrocería.

Descarga desde la App Store a un precio de 2.39 euros | Shift 2 Unleashed iPhone.

Comments are closed.