NDS4Droid uno de los mejores emuladores de juegos para Android se actualiza con mas estabilidad y fluidez

Los videojuegos son un maravilloso invento que nos permite pasar el tiempo de una forma fácil y entretenida, sin mencionar que la mayoría de los juegos actuales que mejor se venden tienen una historia añadida, por lo que permite no solo obtener algo parecido a una película interactiva, sino que uno se mantiene entretenido con la trama queriendo llegar al final de forma propia.

Es por eso que se intenta que los smartphones de hoy en día no solo tengan acceso a excelentes videojuegos diseñados especialmente para su sistema operativo, sino poder reproducir aquellos juegos con los que crecimos y nunca nos cansaríamos de jugarlos una y otra vez. Es así que el NDS4Droid vio la luz del mundo, como un proyecto que buscaba emular la famosa consola que revolucionó el mundo de los videojuegos interactivos, la Nintendo DS, y que por más que se intentara emular en aparatos más potentes nunca conseguían el resultado esperado, sobre todo por culpa de la pantalla táctil. Esto se vio resuelto con la llegada de los smartphones de pantalla táctil que, si bien su precio era mayor al de la consola en cuestión, tenía potencial de poder emularla de forma competente, inclusive llegando a la perfección en ciertos juegos. Obviamente, ningún emulador es perfecto desde el principio, y es por esto mismo que se actualizó el NDS4Droid para Android, ahora permitiendo un funcionamiento más estable del mismo, haciendo que los juegos basados en sprites y con tecnología 2D mucho más soportables al jugar.

Lamentablemente, este emulador para Android todavía necesita ser refinado en algunos detalles, por lo que uno no podrá esperar jugar juegos como el Final Fantasy IV o alguno de los nuevos de Pokemon a toda velocidad.

Descarga gratuita desde Google Play Store | NDS4Droid Android