NBA 2K14: un nuevo título de la exitosa saga de basket (Juegos iPhone, iPad)

Los juegos de deporte son unos que, si bien son escasos, suelen tener una gran fama una vez son lanzados, generando expectativas por parte de los que aman el deporte orientado del título. Y hoy hemos encontrado uno nuevo en la App Store, uno que continúa una exitosa saga de juegos orientados al basketball y que ha llegado a esta plataforma antes que el lanzamiento de las consolas de mesa: NBA 2K14 para iPhone.

NBA 2K14 es el último título de la saga de los más exitosos juegos de basketball, uno en donde no solo tomaremos el control de un equipo con el que tendremos que ganar partidos para poder mejorarlo, sino que ganar torneos que tendrán su nivel de dificultad. Aunque no es todo lo que el juego tiene para ofrecer, ya que el nivel de simulación ha sido mejorado para hacer de este nuevo juego uno más realista.

La jugabilidad es uno de los factores más importantes de este nuevo juego para iPhone y iPad, ya que los nuevos controles implementados permiten no solo disfrutar del título como antes podíamos hacerlo, sino que ahora contaremos con controles intuitivos de una sola mano. A esto se le suma la capacidad de un modo multijugador para retar hasta a nuestros amigos a un partido y probar nuestras habilidades.

NBA 2K14 – Universal – HD Gameplay Trailer

NBA 2K14 - Universal - HD Gameplay Trailer

En cuanto a los gráficos de NBA 2K14, la experiencia es una realmente agradable teniendo en cuenta el nivel de realismo que se ha logrado en este aspecto. La calidad de gráficos que podremos disfrutar, no solo en nivel de escenario sino como el de personajes, es más que aceptable, siendo una realmente detallada y de la cual no nos podremos cansar fácilmente.

Lamentablemente, NBA 2K14 no es un título que podremos adquirir de forma gratuita, ya que para poder descargarlo de la App Store necesitaremos pagar un precio de 6.99 euros. Aunque una vez pagado este precio podremos instalarlo en nuestro iPhone o iPad.

Descarga desde la App Store | NBA 2K14 v1.0 iPhone, iPad