Nandroid Manager: aplicación para guardar una copia del sistema de tu androide

La mayor ventaja que puede tener Android sobre otros sistemas operativos es la simplicidad que tiene uno de modificarlo a gusto con la simple instalación de ROMs y diferentes aplicaciones que transforman al usuario en uno root. Pero hay veces en las que podemos llegar a arruinar nuestro dispositivo con tantas de estas modificaciones, y es cuando Nandroid Manager para Android se vuelve útil.

Nandroid Manager es una simple aplicación cuya única función relevante para aquellos que disfrutamos de instalar ROMs en nuestros smartphones o tablet con Android es la de poder guardar una copia de seguridad de nuestro sistema en un momento dado, pudiendo así recargar la imagen en caso de que haya algo que no nos guste o que realmente nos haya causado un problema determinado.

Estos archivos generados de la copia de seguridad nos puede servir para, por ejemplo, almacenar distintos tipos de configuración en nuestro smartphone o tablet entre las cuales podemos cambiar cada vez que sintamos que es necesario de un cambio de aire en el manejo de nuestro dispositivo móvil con Android. Inclusive podremos almacenarlos en la red para evitar perderlos en momentos críticos.

La aplicación también cuenta con una versión paga, la cual realmente solo añade algunas funciones más que no son realmente necesarias, sino que funcionan como un plus, como puede ser cargar y guardar las copias de seguridad por medio de una conexión Wi-Fi o Bluetooth.

Nandroid Manager puede ser descargado de forma gratuita desde Google Play Store, aunque siempre contamos con la aplicación paga por 0.76 euros, algo realmente barato aunque no necesario para la creación de copias de seguridad, la función principal de esta aplicación. No dudes en instalarla en tu smartphone o tablet con Android si te gusta instalar ROMs en todo momento.

Descarga desde Google Play Store | Nandroid Manager v1.0.1 gratuito Android | Nandroid Manager v1.0.1 pago Android

6 COMENTARIOS

    • Hola, según los comentarios de los usuarios si hace, pero no pierdes nada en probar con la versión gratuita, Saludos.

Comments are closed.