MyScript Stylus: escribe a mano y no con tu teclado (Apps Android)

La escritura en tanto smartphones como tablets puede ser un factor determinante a la hora de adquirir uno de estos nuevos dispositivos con Android, ya que puede ser complicado para muchos el tener que escribir en pequeños teclados en donde los dedos no suelen entrar de forma cómoda. Y si bien las pantallas grandes ayudan a esto, MyScript Stylus para Android puede ser una aplicación que sea de solución a este pequeño dilema.

MyScript Stylus es una aplicación no muy compleja en funcionamiento, es más, nos dejará disfrutar de nuestro dispositivo, más bien de la escritura en el mismo, sin mucho problema y con una simple función: escritura con nuestros dedos en la pantalla. Esta aplicación básicamente convertirá todo el texto que ingresemos a mano en pantalla en texto para mensajes o cualquier otra aplicación.

Pero esto no es todo, ya que la aplicación es basicamente compatible con tanto stylus como nuestros dedos, además de un total de 54 idiomas diferentes para poder registrar todo lo escrito y convertirlo en texto con la mayor fidelidad posible. En otras palabras, podremos fácilmente utilizar nuestros dedos en caso de que encontremos que es más sencillo escribir en nuestro smartphone o tablet con Android de esta forma.

MyScript® Stylus™ (Beta)

MyScript® Stylus™ (Beta)

Lamentablemente, MyScript Stylus no es una aplicación que se encuentre completa y terminada, ya que sigue en estado Beta, y es por esto mismo que puede que sea posible que no registre cierta combinación de caracteres como válida y falle a encontrar texto compatible. Aunque no significa que este problema se pueda solucionar en el futuro con el lanzamiento de la aplicación completa, haciendo de esta misma una a tener en cuenta para el uso diario.

Si te parece que MyScript Stylus es una aplicación que te pueda servir para disfrutar más de su dispositivo móvil con pantalla táctil,  puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | MyScript Stylus v3.2.9.m0.1 Android