Descarga la Mejora de MX Player cargada de Material Design (APK)

mx player android 5.0

Cada vez son más las aplicaciones en la tienda de Google que cambian su diseño gráfico, y MX Player no parece ser una de las tantas ofertas que encontraremos de reproductor multimedia compatible con smartphones y tablets con Android, inclusive que se puede ejecutar en la última versión del sistema de Google por una actualización anterior, que piensa quedarse afuera de esta movida, sobre todo por el hecho de que los desarrolladores han modificado este ámbito con una nueva mejora. Y si no contamos con Error Actualizar Aplicaciones bien podremos hacer uso de una actualización que no solamente tiene para los usuarios de este reproductor un buen cambio del diseño en su interfaz gráfica, sino que además encontraremos desde cambios funcionales hasta la típica solución a bugs que logrará que este reproductor de nombre MX Player sea una opción que hasta los usuarios más exigentes podrán aprovechar y disfrutar en su dispositivo móvil.

Mejoras en MX Player

El cambio más notable que encontraremos una vez hayamos conseguido la actualización de esta Aplicación Android es el cambio en el estilo de la interfaz para los usuarios, contando ahora con un diseño minimalista que es más que clásico de la mejora de Android Lollipop y que logrará darle a los usuarios la capacidad de navegar con mayor facilidad entre las distintas secciones y funciones que tiene para ofrecer, destacando además la implementación de llamativos y vividos colores que logrará que ubiquemos con mayor facilidad los pocos elementos en pantalla sobre un fondo blanco. También veremos nuevos temas que podremos aplicar que no solo llevan este estilo mismo, sino que dará más variedades de colores a los usuarios para que combinen con su propio escritorio o tema del dispositivo.

Aunque no es loúnico que los desarrolladores han agregado en este reproductor para Android, ya que además nos han dado la opción para cambiar el estilo de la ventana de reproducción de videos con una buena variedad y que permitirá un mayor nivel de personalización, además de haber corregido una extensa cantidad de bugs menores, sobre todo algunos generados en modelos de la línea Xperia.

Todos los usuarios que se encuentren en la búsqueda de conseguir la mejora de MX Player podrán descargarla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una buena variedad de Alternativas a Play Store si no contamos con el acceso oficial en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | MX Player Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.