MX Player se hace compatible con Android Lollipop

mx player android 5.0

De entre todos los reproductores que encontraremos en la escena resulta ser MX Player uno más que recomendado por su fluidez y buen funcionamiento en tanto smartphones como tablets con Android, además por la capacidad de poder funcionar con casi cualquier formato de tanto audio como videos, logrando ser una opción más que recomendable por la impecable funcionalidad que representa en comparación con otros lanzados en la escena. Y por lo que hemos llegado a ver por medio de XDA-Developers, bien parece que este reproductor ha visto una mejora más que notable, ahora pensada en lograr que este reproductor pueda ser utilizado por una mayor cantidad de usuarios al agregarle la tan ansiada compatibilidad con la mejora al sistema operativo de Google y que bien hace que este reproductor pueda funcionar sin complicaciones en los dispositivos que hacen uso de Android 5.0 Lollipop y haciendo que sea oficial la llegada de MX Player a estos mismos modelos.

Mejoras en MX Player

El principal cambio que podremos encontrar al hacer uso de la mejora de esta Aplicación Android es la compatibilidad con aquellos modelos que cuenten con Android 5.0 Lollipop como versión del sistema operativo, ya bien sea en una versión oficial como la root. Aunque bien esto no significa que contemos con un cambio en su interfaz gráfica, ya que básicamente la aplicación se mantiene en cuanto a la estética que ha presentado hasta la fecha y que es una más que apreciada por los que hacen uso de este reproductor multimedia.

Pero parece que este no ha sido el único cambio que encontraremos en este reproductor para Android, ya que además nos encontraremos con nuevas funciones como la posibilidad de hacer un scroll para ver los últimos archivos reproducidos, o bien la capacidad de activar la reproducción automática. También veremos la posibilidad de deshabilitar el audio en la reproducción de videos, la capacidad de cambiar el volumen del audio independiente del sistema, el soporte para archivos de audio MOD y hasta la reproducción completa de carpetas con un solo toque mantenido sobre la misma.

mx player android 5.0

Todos estos cambios para el MX Player son unos que podremos encontrar para su descarga directa sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa de acceso en Android para poder conseguir esta y otras aplicaciones más.

Descarga desde Google Play Store | MX Player Android