Music Girl Hatsune Miku llegará a Android próximamente en ingles (Apps Android)

Una de las tantas ventajas de poseer un smartphone o tablet moderno es que uno puede descargar aplicaciones de todo tipo, inclusive algunas cuya función es la misma de la que ya disponemos en el dispositivo mismo. Tanto los iPhones como iPads poseen una variedad de reproductores musicales, aunque de a poco estos están llegando a Android por cuestiones de popularidad, y el próximo que parece que llegará a Google Play Store será Music Girl Hatsune Miku para Android.

Este reproductor musical es uno que, por cuestiones de firmas y compañías, habia llegado exclusivamente para iOS, aunque los presiones de los fanáticos de Android a SEGA parece haber cambiado el rumbo, y según nos hemos enterado por Project Diva.fr, este curioso reproductor musical llegará próximamente a Google Play Store.

En sí este reproductor conocido como Music Girl Hatsune Miku es uno muy parecido a cualquier otro, a diferencia que también funciona como un juego gracias a la diva virtual que podremos encontrar en el fondo de pantalla, una mayormente conocida por la población japonesa como Hatsune Miku.

Mientras disfrutamos de nuestras canciones favoritas en esta aplicación podremos observar a Miku bailar en el fondo, inclusive cantar y activar ciertos eventos para divertirnos un rato, teniendo una amplia variedad de ellos. También podremos cambiar los trajes que Miku use, teniendo unos cuantos que la hacen ver no tan tecnológica, sino un poco más tierna e inocente, una imagen rara de ver en una diva (aunque muy común en Miku).

Esto no es todo lo que SEGA tiene para anunciar, ya que parece que esta aplicación, que por el momento se encuentra en japonés, llegará a Android en idioma inglés, ya que parece que la diva virtual ha ganado terreno en América y en otras partes del mundo. Todavía no hay fecha cercana, pero SEGA no tardará en anunciar más sobre esta aplicación.