Mundial 2014: Alternativas para el Pronóstico Deportivo

prode mundial 2014 android

Gracias al Mundial 2014 es que podemos disfrutar de todo tipo de actividades orientadas a disfrutar del mismo, aunque la que más puede llegar a destacar es una conocida como el Pronóstico Deportivo, una en donde trataremos de adivinar de forma acertada los resultados de los distintos partidos y tratar de especificar un ganar, una tarea que se hace más sencilla mientras los partidos avanzan gracias a la menor cantidad de equipos que encontraremos compitiendo entre ellos. Y si bien hemos visto Sony Football Challenge que funciona como una especie de Prode de parte de Sony con distintos premios en caso de acertar, no hay que olvidar que esta no es la única opción que encontraremos, pudiendo ver una variedad que si bien no se encuentra específicamente en la Play Store, pudiendo encontrar otras ofertas por medio de nuestro navegador para realizar el Prode de este Mundial 2014 desde nuestro dispositivo móvil con Android.

Alternativas Prode para navegador web

Con la finalidad de poder seguir el Prode de este nuevo mundial que comenzará en muy pocas horas contamos con una extensa variedad de sitios webs a los cuales podremos ingresar hasta en un smartphone o tablet con Android con la finalidad de estar siempre al tanto de los posibles resultados, y entre los que se destacan de una gran lista de los mismos encontraremos los siguientes:

  • Canchallena: un completo fixture interactivo en donde podremos ir completando con una facilidad realmente cómoda los distintos casilleros, a lo que veremos con cada resultado como nuevas llaves se abrirán para que podamos seguir adivinando a medida que lo completamos. Además sumará automáticamente los puntos para que no tengamos ningún tipo de error mientras armamos nuestro pronósticos para este mundial.
  • Prode en Línea: otra opción bastante recomendable, aunque bien requiere de nuestro registro previamente a comenzar a armar los pronósticos, permitiendo armar todo tipo de grupos de usuarios para modificar los posibles resultados.
  • Comunidad Prode: Esta en particular resulta como una opción similar a la anterior, con la diferencia de que los grupos creados con esta en particular bien sirven para competir contra otros grupos para ver quién ha tenido los resultados más precisos.

Aplicaciones para Prode en este Mundial 2014

prode mundial 2014 android

La ventaja de contar con un smartphone o tablet con el sistema operativo de Google es que podremos hacer uso de hasta Aplicaciones Android dedicadas a la actividad exclusiva del pronóstico deportivo, unas que bien podremos conseguir desde tanto la tienda oficial de Google como las alternativas, entre ellas BlackMart Alpha. Aunque bien entre las que encontraremos para recomendar, las siguientes son unas opciones más que buenas:

  • Football Challenge: una aplicación que funciona como juego, en donde podremos competir con nuestros amigos o conocidos decidiendo el resultado de los partidos, pudiendo elegir a un equipo como ganador, perdedor, o el resultado final en un empate.
  • Prode Mundial Brasil 2014: otro que funciona como juego social, aunque a diferencia del anterior, deberemos de ser precisos ya que no solo el resultado de los partidos cuenta, sino sus puntajes.
  • ProGol Prode Mundial 2014: este juego en particular puede ser sincronizado con nuestra cuenta de Facebook, obteniendo 1 punto en caso de adivinar el ganador y hasta 3 si obtenemos un resultado con un puntaje específico.
  • Duelo Mundialero 2014: un último prode en donde podremos encontrar hasta cuatro modalidades de juego en donde entre más exactos seamos más puntos podremos conseguir, pudiendo también competir con amigos o familiares por medio de invitaciones.